Quiénes somos
Una pareja de ciclistas encantados de acompañaros

Sara y Pierre comparten su pasión por la montaña.

A Pierre le apasiona su profesión. Guía francés de alta montaña desde hace casi 40 años, ha guiado de manera ininterrumpida a sus clientes, tanto en verano como en invierno, en escaladas de grandes paredes, así como hasta las cimas más altas de Europa y América. Con su trabajo ha ayudado a sus clientes a esforzarse y afrontar dificultades manteniendo el espíritu de grupo.  Tiene años de experiencia en organización de estancias y viajes, y conoce en profundidad la alta montaña. Domina ambas vertientes de los Pirineos, por lo que si la previsión meteorológica no es buena en el lado francés, sabrá encontrar una ruta soleada en el lado español.notre histoire

Sara es italiana, y como Pierre, gran deportista. Escala y hace alpinismo, y es especialista en nutrición deportiva. Tiene mucha experiencia en turismo de montaña, y es ahí donde queda patente su buen saber hacer. Le encanta preparar las comidas para sus huéspedes, y sabe combinar hábilmente la mejor comida italiana con los requisitos especiales de los ciclistas.

Sara y Pierre viven en el centro de los Pirineos, al pie del Col de l'Aubisque. Subir pedaleando puertos de montaña es otra de sus aficiones y un formidable ejercicio entre los cambios de estaciones. Desde hace tiempo, el ascenso a los grandes puertos de montaña en bicicleta forma parte de su entrenamiento regular para la altitud, pero es sobre todo estar en la montaña lo que les anima a pedalear.

COL CYLING ADICCIÓN nació por el deseo de compartir su experiencia en montaña y ofrecer a ciclistas apasionados la oportunidad de enfrentarse a esos míticos puertos que han hecho leyenda en el Tour de Francia. Con su experiencia en alojamiento y organización de jornadas deportivas, junto a su conocimiento de las laderas de los Pirineos, CCA os ayudará a ascender pedaleando a los "Gigantes" y también os hará descubrir otros aspectos de estas impresionantes montañas, tesoros desconocidos, caminos y rutas salvajes de excepcional belleza, lejos de las multitudes.

Sara y Pierre hablan con fluidez inglés, italiano, español y, por supuesto, francés. Con ellos podréis expresaros en vuestro idioma. Su buen humor y cordialidad son otra de sus cualidades. Una organización profesional garantizará el éxito de vuestros desafíos. Venid a vernos, os esperamos para daros una calurosa bienvenida. ¡Sólo tendréis que subir en la bici y pedalear!.